EMPRESA CLUB C&H FRUTA CARNE CONGELADO ¿DONDE ESTAMOS? PROMOCIONES

   

       El compromiso de  Conaco S.A.  con los profesionales del Comercio y Hostelería va mucho más allá de procurar en todo momento la mejor calidad de nuestros artículos al mejor precio.

     En nuestro intento constante por apoyar su labor, nació la idea del Club C&H, orientado exclusivamente a profesionales. 

     Tan solo debemos de inscribirnos, acreditando nuestra condición de profesional y se nos facilitará de forma totalmente gratuita la tarjeta del Club C&H. Hemos querido que su uso sea lo más sencillo posible, así como sus ventajas las más beneficiosas, sin necesidad de conservar los molestos resguardos que luego se canjean en posteriores compras. 

     En todos los Cash existen una gran variedad de artículos marcados con la etiqueta identificativa donde se detallan los puntos de descuento. En caja tan solo nos debemos de identificar con la tarjeta para empezar a acumular estos puntos.  Cuando se ha alcanzado el tope mínimo de liquidación, en una o varias facturas, automáticamente se nos generará una factura de abono de puntos que se descontarán directamente al importe de su última factura.    Rápido, sencillo y cómodo.

      

 

 

                                      Contacta con nosotros                  © 2015 Conaco S.A.                 Síguenos en